*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

martes, 17 de febrero de 2009

Exhalo


Lagrimitas.
Una tras otra.
En suave compás caen en sobre mis pechos.


"¡¡¡Sálvate a tí misma!!!"
"¡¡¡Desgarra tu vergüenza y tu miedo!!!"

Sigo sin poder evitar sentir
Que más da, el pecado del humanismo.

Escupí en mi propio rostro incontables veces.
...Corazón...
¿Tendré?

Soledad.
De ésa sí tengo en cantidades.

Cadavéricamente.
Tristemente.

Al parecer Vacío me hará una nueva visita.
Fantástico, tenía mucho tiempo en el que no dejaba que "algo" se me trepara encima.

Basta de maquillaje.

Lo más bello es lo más sencillo y natural.
Permite ver la pureza y el brío de un rostro sonriente.

Quiero intentar creer que no vale la pena destruir lo inexistente.
Pero...
Sé perfectamente qué en realidad existe.


Me toca.
Me abraza.

Me hace llorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá leas esto algún día. Quizá jamás. Lo más seguro es que lo estes haciendo ahora mismo.

Sólo quería decirte que...
me siento solo...

y que tu eres mi amiga...

¿aún lo eres?

Te extraño.

Quizá no nos volvamos a ver.