*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

miércoles, 8 de agosto de 2007

"EN MEDIO DE LA NIEBLA"


Sentada en el frío suelo
Miro la niebla que me rodea
Es blanca, hermosamente blanca
Cómo en medio de un sueño
Su verdad es guardada
En medio de miles de gritos
Son almas desesperadas
Buscando una salida
O una oportunidad de venganza

Es el mundo de los sueños rotos
Donde no hay esperanza
Todo es oscuridad
Donde no hay paz
Donde no hay cielos
Solamente llegan
Los que no han sido buenos

Una rosa marchita
Crece en medio de las espinas
Un cuervo intenta arrancarla
Mientras mis uñas se clavan en mis heridas
Paso un dedo por mis labios
Mientras la melancolía
Acaricia mis pensamientos
Sonrío, mientras la lluvia
Lentamente, cubre mis mejillas

Levanté la mirada
Cerré los ojos
El viento sopla
Mis ideas me evaden
Me dejo llevar
La niebla, no puedo ver nada
Así debe ser
Si ahora viera mis sueños
Lo perdería

¿Una nueva Creación?
¿Un nuevo Mundo?
Mi mundo…
Mi lucha…
Un lugar donde no nos rechacen
Un lugar donde no nos olviden
Un lugar donde no nos odien
Sólo secretos
Sólo ilusiones
Todo en nuestras manos
Pureza en una lágrima
Una voz que nos llama
Este mundo será mi hogar
No llegarás
Nada puedes hacer
Ahora yo estoy aquí
Sufre, amado mío
Mi ausencia
Mi recuerdo
Mi esencia
Se quedarán junto a ti
Si derramas una lágrima
Yo derramaré otra
Lo que quedó de mis sueños
Tratará de consolarte
Pero, a su vez,
Tratará de acabarte
Nunca fui para ti
Nadie lo sabrá
Mi trabajo ha terminado
Ahora debo regresar
Mi mundo no te gustará
Pero ya no hay nada más
¡Bienvenido! ¡Aquí estás!
No preguntes a nadie
Ninguno de ellos te responderá
Están exhaustos, ya no pueden más
No sienten, no piensan
No son nada
Sólo fantasmas, como yo
Que alguna vez fueron como tú
Ya sabes los que nunca debiste hacer
Pero, ya es muy tarde
Sólo camina, deja que tus sueños alimenten al Final
Todo acabará
Nosotros somos los que ahí no estaremos
Sólo vagamos, en medio de este mundo
¿Sabes donde te encuentras?
Sólo en medio de la niebla…


Sonará muy pretensioso, pero creo que ésta es de los mejores poemas que he escrito hasta el momento ( eso justifica el largo ^-^`). Tiene el toque desgarrador de un alma atribulada que por un lado nos narra cómo pudo ser capaz de amar tan apasionadamente, pero por el otro sólo desea una feroz venganza que, después de todo, no le servirá de nada ya que la paz nunca se enteró de su existencia. Me agrada la manera en que todos podemos sentirnos relacionados con esta historia, somos capaces de sentir intenso amor o despreciable odio; ambos son sentimientos humanos, habitan en nosotros y su existencia es imposible de rechazar, sólo podemos ahogarnos en el inmenso lago de la vida y suplicar a la confusión de que no nos juegue una mala pasada. En fin, leánlo y reflexionen acerca de sus respectivas existencias. Puede que aún estén a tiempo...

5 comentarios:

Necro dijo...

hey jefa, muy bien como siempre, me agrada t forma de escribir, y tambien me agrada tener una compañera de letras con habilidad como tu, muy chido jefa, síguele asi... y agéganos a mi y a vacha a tus links xD

arthur dijo...

HI!!
no manches son muy muy buenos
pq expresan realidad me gusto el ultimo
y un errorsito q sonoaria mejor seria
"Es blanca, hermosamente blanca"
"es hermosamente blanca"
y tendria mas simetria
muy buenos sigue escribiendo pq creo q ya me retiro de lo mio : (

Anónimo dijo...

muy bonitos piensos que te hechas xD jajajjaa xD

aunque tu estilo de redaccion esta en un nivel superior a mi entendimiento jajajaja en algunas partes me confundia pero esta muy buenaª

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno, me gusto el golpe ke le da a la realidad de ciertas personas...jeje mandare tu link a otros amigos...escribes genial!! sigue asi...seguire tus trabajos

^^

nim dijo...

Aguda es la tristeza que en los corazones aguarda... Eterna es la luz que desde lejos nos llama. Estamos destinados a esa eterna luz o a una oscuridad incesante?

Un escrito atascado asta el hoyo de calidad. Muy bueno, De altura y con buenos puntos. Principio y final circulatorios, lo que representa una realidad...

Sigue escribiendo...
Los Poetas del Destino Rules!!!

Me han olvidado y he tenido que suplicar... Luego me han recordado y he tenido que perdonar... ¿Vale la pena, una lagrima derramar, solo por el amor?