*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

domingo, 5 de agosto de 2007

"¿LOCURA?...¿VENGANZA?...¿O SÓLO RECUERDOS?..."


Con la mirada perdida
Los rayos del sol caen sobre los dos
No pude dormir
Mis ojos, enrojecidos, te observaban
Tan tranquilo…¡Tan cínico!
Tan despreocupado de mí vacío
Lentamente, me aparto de ti
De pie, junto a la cama,
Acaricio mis cabellos
Al ver mis manos
Sólo pude encerrarme en el baño
¡¿Qué había hecho?!
No lograba recordar…
Vagamente escucho un grito
Ahogado, apenas audible
Veo blanco, todo blanco
¿Qué es?
Siento algo tibio en mis manos
Gota a gota…
¡Dios mío, qué he hecho!
¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!
Pero…yo…nunca…
Si hubiera… otra oportunidad.

Tus heridas no sangran más
Las blancas sábanas
Teñidas de rojo carmín
En desorden y en un rincón
Tu sangre, derramada
En medio de la habitación
Tu cuerpo inerte
Yace...ahí...vencido
Después de tanto
¿Creíste que mi corazón no conocía la venganza?
Ése fue tú error
Pensar que yo te amaba…

Dicen que han pasado algunos años
Para mí, sólo ha sido un segundo
Un precioso segundo…
Aún saboreo tu desdicha
Aún recuerdo tu caída
Aún siento tu aliento
Aún tengo un cuchillo entre mis dedos…

Los sedantes no me dan paz
Las jeringas son recibidas con una demente sonrisa
Sujetan mi cuerpo, mas no mis gritos
Perturbada
En ves de mejorar, sólo pienso en asesinar
Aunque, tu recuerdo…
Algo de consuelo para mis deseos.

¿Loca?...
¿Loca?...
¡Loca!
Yo no estoy loca…
Afirmo, nerviosa, al cadáver del psiquiatra
De nuevo, mi mente está en blanco
“Yo sólo daño a los que me hacen daño”
Pero… ¿Será justo?
Ya no hay regreso, para mí, ya no hay algo más.
Descontrolado, mi cuerpo se balancea hacia delante...
Y hacia atrás…
Mis uñas se hunden en mi piel
Tiemblo, tiemblo sin cesar.

¿Qué había hecho?
No lograba recordar…

En memoria…en recuerdo…
Para aquellas almas destrozadas que decidieron aportar su propia razón a sí mismos. Confiando en que, en algún amanecer o algún anochecer, encuentren aquella ansiada paz que, con desesperación, angustia y dolor, buscan…

Desde siempre, siempre, por siempre…Hacia delante.



Este poema fue escrito en un momento de "demente inspiración". Surgió de la nada, sólo mis muñecas, el color blanco y un poco de dolor fueron los que le dieron vida a este escrito. Cada uno de nosotros conserva a un loco impulsivo e ilimitado dentro de nosotros; son el sufrimiento y el tiempo los que permiten su manifestación o su represión. En fin, esto es para todos los que han probado la desesperanza y desean paz, descuiden, tarde o temprano, la encontrarán.

3 comentarios:

Shad dijo...

lupita estubo chido y fue un orgasmo visual

nim dijo...

Una... especie de locura transmitible y comprensible por la justificacion del pie de pagina... Muy buen escrito... me gusto la forma en que el romanticismo clasico (Rojo Carmin por ejemplo) se mezcla radiantemente con el modernismo del escrito (la locura en si) Digno escrito de una Escitora del Destino (Nombre provisional)... Sigue escribiendo... porke para esto ¡¡¡tienes talento!!!

Anónimo dijo...

emm...realmente no son de mi tipo de lecturas pero esta muy chido...y si...!SI ESTAS LOCA!...XD ntc...sigue escribiendo cosas asi de geniales... ;)