*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

lunes, 9 de agosto de 2010

Paréntesis (Otra/Segunda Memoria)

Más paréntesis compartidos.
Gracias a quienes leerán...y más a quienes también comentarán.





Paréntesis (Segunda Memoria)










Techo blanco y blando


-Pareciera que está hecho de espuma de cielo.

-¿Qué sabes tú del cielo? ¿Qué sabes tú del océano? ¿Qué sabes tú de la belleza de algo que pareciera tan simple pero tiene tanto poder que puede hipnotizar tus sentidos de una manera tan sencilla y sublime.

-Sé que…quiero saber.

-¿Qué es lo que deseas saber?

-Saber porqué me siento tan miserable ante una verdad tan bonita.

-¿Verdad? ¿Qué sabes tú de la dicotomía del bien o del mal? ¿Qué sabes tú de la falsedad o la certeza.

-Quiero saber que sé que tengo la certeza de saber que es verdad.

-¿Cuándo sabrás que es verdad?

-Cuando pueda discernir que mi grumoso techo no se asemeja en lo más mínimo a mis hermosas nubes…


Nubes blancas y esponjosas


-¿Por qué es tan difícil dejar de ser lo que fui y añorar ser quien deseo ser?

-¡Ansias de manipulación y enajenación!

-Cállate. Es solo ansia de equilibrio…

Equilibrio en las 50,737 veces que pisé en falso. En las 44,128 que me caí, desgarré y herí.

En memoria de las 67,893 veces que me levanté.

Y en las sombras de las 237,483 ocasiones en las que me perdí en el camino…


Y creo que, a las 265 horas de la hora alfa, no sé quién soy.

Mucho menos si soy.




No hay comentarios: