*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

lunes, 9 de agosto de 2010

Paréntesis (Tercera Memoria)

Otra de "ésas" memorias nocturnas.
Gracias a quienes leerán, comentarán, y sobretodo, lo disfrutarán...





Paréntesis (Tercera Memoria)








Hora Alfa


-A que no puedes jugar a pretender ser un títere.

-Puedo. Pero no quiero.

-¿Desde cuándo te arrepentiste de tener esos finos y lindos hilos?


-A que no puedes jugar a pretender ser un solitario.

-Quiero. Pero no puedo.

-¿Desde cuándo el ser humano es generoso consigo mismo?


-A que no puedes jugar a confiar en una ilusión.

-Ni quiero ni puedo.

-¿Desde cuando confías en alguien?



Lo he hecho X número de veces. ¿Por qué habría de cambiar ahora?

¿Por qué dejar de lado la envidia que me produce beber de otros espíritus mientras dejo que el mío se consuma a sí mismo?


-Cállate, ¿no te acabo de decir que me castra Ése delicado aspecto de la naturaleza humana.

-¿Qué? ¿Cuál?

-La conveniencia en la inconveniencia de la soledad.

-¿Y las falsas estampas? ¿Las que tú mismo acept…..?

-Cállate.




1 comentario:

Víctor Lorenzana dijo...

Lupita, me encanta como escribes.
Estos escritos en particular, me llamaron mucho la atención.

Me gusta tu estilo.