*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

sábado, 20 de septiembre de 2008

Notas Mentales.

He aquí abajo y finalmente publicada la segunda y última entrada que oficialmente escribí en Chimbote, Perú. Por problemas técnicos no pudo ser publicada en el tiempo y espacio determinados por mí.

A pesar de que falta una de las dos entradas que
deben leer y/o quiero que lean antes de "intentar una oportunidad más" (la primera es Repetición Repetitiva...),éstas manos que controlo no dudaron en rodear los cuerpos de aquellos que, inevitablemente, se cruzaron en mi camino en estos tres días.

Sensibilidad disparada.Al parecer, por ese único momento.

"Hay veces en que pienso que no debería estar ni aquí ni allá"

Pensamiento que me carcomía leve y aleatoriamente durante las últimas noches en casa.No quiero arrepentirme de haber vuelto. Por un lado estoy segura que no pero...por el otro, la puerta está abierta de par en par.

Veamos qué la cruza primero. A pesar de que no sólo depende de Mí.

Eso es todo. Más que una aclaración, fue un aviso y un fluido de mi mente,para ustedes.

Posible próxima entrada: "Agita" (latín).

No hay comentarios: