*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

domingo, 7 de septiembre de 2008

Repetición Repetitiva, Paliativa & Destructiva

Amé el aroma del agua salada.


Amé la brisa marina azotando mi cara.


Disfruté de una gran cantidad de golosinas.

Disfruté de cada uno de los besos en mis mejillas.


Grité mi tristeza y soledad a pesar de que no fui escuchada por ninguno de ustedes.

Grité mi afecto atravesando las paredes.


Necesité plasmar palabras sencillas en papel.

Necesité ser mucho más dulce que la miel.


Aclamé cada parte de mi memoria.

Aclamé la intención de tirarlo todo por la borda.


Sonreí siendo capaz de iluminar la torcida calle.


Sonreí ignorando que tenía que regresar al maldito valle.


Seduje cada expectativa interesante.


Seduje a aquel inconsciente pensante.


Toqué capaz de formar huellas sensibles a mis oídos.


Toqué cada trozo de piel sensible a las yemas de mis dedos.


Deseé que cada instante fuese sempiterno.


Deseé que toda la culpa se fuera al infierno.


Acaricié mis ansias por medio de mis sueños.


Acaricié mis remordimientos por encima de mis deseos.


Confundí por medio de palabras.


Confundí a mis palabras por medio de mis añoranzas.




Besé su níveo cuello hasta desfallecer de placer.


Besé su alma hasta apropiarme de su ser.


Soñé con soñar tener tantos sueños entre mis manos.


Soñé con ser inmune a tantas clases de hermanos.


Lamí cada una de las extensiones de la paleta.


Lamí el metal, de amargo sabor, sin querer darme cuenta.


Detuve mis lujurias, a pesar de mis pesares.


Detuve la capacidad de amar, sin interesarme en mis suspiros, mis necesidades.


Enraicé mis sorpresas junto a mi ira de cristal.


Enraicé mi aroma enfrente de aquella mala copia de portal.


Negué mi existencia.


Negué mi inexistencia.


Saboreé su incertidumbre por mi regreso.


Saboreé la libertad, igual que un preso.


Agarré cada paloma de goma que volaba al viento.


Agarré mis manos para no morir de aspaviento.


Torturé miles de cuerpos, con dolor o con delicia.


Torturé los sonidos que emana el silencio, por detrás de la cortina.


Observé las gotas líquidas, ahuyentando a los terceros externos de mi conciencia.


Observé mi desnudez, tendida entre la madurez y la inocencia.


Odié cada oración de esta entrada.


Odié haber estado callada, por pereza y por ignorancia.



Pero sobre todo...



Por romper los delicados listones que me unen a lo que dejé atrás.


Por sentirme plena, una vez más.



Me



amé/disfruté/grité/necesité/aclamé/sonreí/seduje/toqué/deseé/acaricié/confundí/besé/soñé/lamí/detuve/enraicé/negué/saboreé/agarré/torturé/observé/odié.



Y…



…a ti también.




La luna ha hablado…


…ahora se mantendrá silente hasta su próxima entrada.


Dulces Sueños

-------

Saludos desde Chimbote, Perú XD

3 comentarios:

Soiral dijo...

me gusto muuuchiiisisisimo esta entrada vuestra...

Me identifque algo con el escrito...
Y la imagen me gusto mucho tmb.

Seguire pasandome por tu blog...
Cuidate Lupita

ciao!

P.D. En vdd estas hasta perú??

nim dijo...

Encantadora...

Bueno...
No se me ocurren muchas palabras...
En verdad me gustó...
Aunque un poco dolorosa en los bordes...
Y sí, repetitiva...

El... final fue esperable pero novedoso...

Y me gustó los saludos XD

No estoy muy avido para críticas hoy.

Adiós.

Pancho Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.