*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

miércoles, 20 de mayo de 2009

Romper (Acción de resquebrajar aliento).


"
No puedes serlo si eres...
"



En cuanto dijo esas palabras...
Me sentí desfallecer.

Desvanecido.

En verdad, sentía cómo un vapor helado osaba fusionarse con mi desconcierto.
Con
mi falta de oposición.

Mi primera reacción.
Fue
DESQUITARME.

Un preciado sueño DESTAZADO.
MUTILADO.

Sin oportunidad de explotar.
La costumbre y los 9 meses me lo impedía.

Aquello por lo que el dolor
el sacrificio
y el tiempo invertido.

HABIAN TOMADO FORMA Y SENTIDO ALGUNO.

¡¡¡¡¡¡¡Dejen de gritar!!!!!!!

Me comía...
a una velocidad insuperable.

...

Boca abajo.
Saboreando el polvo de la carretera.
Clamando al cielo patéticamente azul,

(y esplendorosamente esponjado de un blanco perla inusitado).

Fui capaz de EXHALAR ese DESGARRO INTERNO Y SANGRIENTO desde mis entrañas y hasta mi garganta.
Y de mi propia voz.

Y...la hice llorar.

"Por favor, déjenme solo".

Déjenme moldear mi destino y mi maldecida fortuna.

La creencia de ser superior.
La alimentación de una idea
para que esta exista y crezca.


Me permití descubrir.

De que por mucho que quería creer que odiaba a todos.
De que por mucho que quiesiera creer que era uno, y sólo yo.



La verdad es que...

La ira te hace vociferar auges sin sentido, auges que no son ciertos del todo...

Y que un Abrazo puede sostener delicadamente un alma recién mordida...
La curación es innegable.

Cuando a la orilla del mar me dijo que el sufrimiento, mis caídas, SON LO QUE ME HARÁN SER QUIEN SERÉ.

Y no solo el alma recién resquebrajada.

Al igual las heridas recién cicatrizadas.

Y por los viejos rasgos de infinita profundidad y por los borbotones de sueños mordisqueados.


Y al final, encontraré la manera de volar.
De una u otra forma.

4 comentarios:

Soiral dijo...

Vaya!!! me gustó mucho tu escrito, y es interesante el formato que le das...

Volar... me alegra que hayas encontrado el camino. Y pues así de entenderle a todo tu escrito pues no pero aún así me gustó.

Kazedai Eien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kazedai Eien dijo...

Aclarando.
No entendiste la entrada porque en las oraciones parece que faltan palabras? Pues no faltan, ahí están, de lindo color blanquecino.
Hay que sombrearlas. xD

Por otro lado, el escrito no habla acerca de mi. Me inspiré en una escena de cierta película que vi y que me gustó mucho. Busqué plasmar lo que sus frases y su grito corporal me decía.

Volar...En estos momentos me siento más atascada que nunca.

Sayonara.

nim dijo...

Continuar con otro.
¿Terminar?

Fue intenso.

Pero no preciso. No concentrado.

Fue bueno, pero hay un poquitín de paja por aquí y por allá.

Me agradó.
Gritar escondido.
Frases ocultas mayusculizadas y en negritas que son... impotantes...

Clímax y...
El final...

Adiós