*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

miércoles, 20 de mayo de 2009

Secretud.


"La sección más asquerosa de la limitación humana"

Agua [Pureza]
[Una lágrima]
[Espejo]
Arena [Tolerancia]
[Una bocanada]
[Lámpara]
Viento [Liberación]
[Un soplo]
[Remolino]
Ceniza [Recesiones]
[Un parpadeo]
[Humo]

Fuego [Intenciones]
[Un movimiento]
[Hoguera]
Abono [Pulverización]
[Una mueca]
[Pico y pala]
Tierra [Vitalidad]
[Una espina]
[Pluma]

. . .

Etcétera.
Etcéteratera.
EtcéEtcéteratera.

Luna

[Después]
[Una sonrisa]
[Fortuna]

Llámese "RAZONAMIENTO"

...
¿DiFíCiL, cIeRtO?
RePlEtO dE aBsUrDoS.
...
Y...RaSgUñA.
Pero...Ayuda.


Listo. Simplemente, es una entrada que escribí hace mucho y que no sé por qué maldita razón tuve el impulso de publicarla. Ignoren la falta de alineación de las palabras, este puerloblog no me deja ¬¬ En fin, comenten y pierdan xD

2 comentarios:

Soiral dijo...

Que puerca eres al hacer perden a todo aquel que lea tu blog ¬¬
Bueno en fin... me gustó mucho, y sí rasguña como tu lo describes, y me agrada que tenga muchas cosas que se relacionan pero no se relacionan a la vez---

Es bueno ver nuevos escritos en tu blog.

nim dijo...

Ya lo había leido.
No me gustó.

No es mi estilo de lectura.
En general tu forma de escribir no me encuantra a mí como lector.

No me... lleva ni me llama.

Adiós.