*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

domingo, 19 de agosto de 2007

"EN LA NOCHE..."


El viento sigue soplando
Llevando rojos pétalos de rosa en su camino
El Tiempo
Mi Tiempo parece detenerse
La fría noche me produce escalofríos
No puedo evitarlo
Ya no soy de este mundo

La Oscuridad me ha cegado
En espera de la Eternidad
Mi corazón
Desolado
Trata de buscarte a ti, sólo a ti
Por favor…¡Sácame de aquí!

Tus tibias lágrimas caen sobre mi rostro
Quisiera secarlas, tiernamente
No puedo
Tus manos aferran las mías, desesperadamente
Quisiera colocarlas junto a mi corazón
No puedo
Tu boca susurra palabras a favor de mi Alma
Quisiera abrazarte y no separarme nunca de ti
No puedo, ¡jamás volveré a hacerlo!

Tengo frío
Siento angustia, confusión
Quiero irme contigo
Quiero aferrarme a ti
Quiero que estemos juntos, siempre, por siempre
Ya no puedo

No me olvides
Viviré cada vez que me recuerdes
Viviré cada vez que pienses en mí
Viviré cada vez que me sientas cálidamente a tu lado, sólo a tu lado, amor
¡No me dejes morir! ¡No dejes que mi tenue luz se extinga!
No me dejes morir…no me dejes morir otra vez

Hasta después de mi Muerte
Viviré en ti
Te Amo
Aunque ahora no esté más aquí
Sino atrapada entre piedra
Y helada tierra

No llores más
Quiero verte sonreír…otra vez
No quiero que dejes que el miedo y el dolor te derroten
Si no lo haces por ti,
Hazlo por mí
¡Siempre por nosotros!
Ahora no quiero verte más
No es el momento
Pero te encontraré
Al final, lleno de Luz
Tomaré tu mano
Y te guiaré hacia la Felicidad
¡Nuestra Felicidad!
Te llevaré conmigo
Nuestro Corazón volverá a ser uno sólo
Cómo lo fue en nuestros recuerdos
Cuándo estábamos vivos.



Aah...Viejos recuerdos. Esta fue la segunda poesía que escribí, mientras moría de aburrimiento en una clase de Matemáticas. Sólo tomé la pluma y fue algo inquietante, extraño y fascinante para mí. Perdonen queridos lectores si en la últimas 2 o 3 poesías encuentran similitud en algunas líneas, es mi culpa, un leve error en el proceso de selección. Esta poesía sigue fiel al lado gótico con el que me encanta experimentar en cualquier oportunidad, es una tendencia en la cual podemos hacer mención acerca de la desgracias y el sufrimiento humano, mezclando la realidad con una atmósfera depresiva y pensativa, muy diferente a la actual y muy imitada tendencia por la estúpida mayoría de aquellos sin personalidad ni sentido común: el fenómeno emo. Esta poesía me agrada porque no es muy pesada ninada; al contrario, es digerible en una lectura inmediata. Disfrútenlo, espero que sea de su agrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy lindo aunque un poco deprecivo, pero se nota q tienes talento jajaja pero bueno q mas se podria esperar de un niña tan linda como tu, bueno cuidate y portate bien y hace todas tus tareas, chao un besito