*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

lunes, 6 de agosto de 2007

"UNA ROSA,TRES ESPINAS"


La muerte es más dulce que el dolor
Con sigilo, en silencio
Llega justo detrás de ti
Poco a poco
Te persuade, te seduce
Sólo piensas en el olvido
Y en el amargo camino que regaron tus lágrimas
Haciendo brotar suaves flores de ira, de rencor
Rotos, todos rotos
Mientras tú sólo gozas del agridulce sabor del olvido
Deja que la inmensidad de la nostalgia te lleve consigo
Duerme…
¿Estás soñando?
Miles de diminutas estrellas te vigilan
Cómo miles de tiernos ojos
Guardando cada uno de los sueños que dejas tras de ti
Intenta protegerlos de la derrota y el desamor
Sonríes dulcemente
Mordisqueas tus labios
El Fin no le dará permiso al rechazo
Sólo al retraso
Sé que intentas no escuchar mis susurros
No aceptaré ese “no”

Tendrás que sentirme
Tendrás que besarme
Y después…algún día
Volverás a reflejarte en mis ojos
Y el suave arrullo del agua
Hará que te sientas bienvenido
La luz de la bella luna ilumina mi cara
Mientras la sangre se entremezcla con la lluvia
No más amenazas
De un padre sin paz, de un padre débil
No más angustias
De un amor despreciado, de un amor efímero
No más tinieblas
De un corazón que jamás pudo amar
No más culpa
De una mente que sabía que hacer
Mas, sin embargo
Jamás lo hizo

Una única palabra
Adiós…a ti y a mí
El Tiempo me ama
Pero la Eternidad…se envuelve en mí
Miro al Cielo y dejo de pensar
Cierro los ojos
Todo terminó.



Este poema fue escrito el 30/05/07, después de que se juntaran en mi alma dos momentos muy hirientes provocados por dos personas por las cuales yo hubiera sido capaz de entregar más de lo que hay en mí... Ése día volví a probar las amargas hieles de la Indiferencia y la Ira. Sin embargo, el Tiempo y la Alegría me han hecho justicia... aunque no del todo, aunque no cómo debería ser. En fin, por ahora, intento encontrar en el Silencio y la Esperanza una respuesta... la cual sigue en espera.

No hay comentarios: