*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

domingo, 5 de agosto de 2007

"UN SUEÑO...UNA NOCHE MÁS..."


No crees que después de una vida tormentosa tienes derecho a soñar?
Has esperado mucho por esta oportunidad
No la dejes ir
No puedes dejarla ir
Tus sentimientos son tu gloria o tu ruina
Déjalos escapar, un instante
Atreverte a que la ilusión te atraiga
Atreverte a que la cercanía de tu amada te retenga
Atreverte a que el momento te domine y sólo puedas dejarte llevar


Un simple beso derrumba la voluntad más fuerte
Una simple caricia enciende la pasión
¿Por qué temes?
¿Qué quieres ocultar?
Toma mis manos y déjate llevar
Déjame guiarte
También tendrás que enseñarme
Que un momento así, no ocurre dos veces…

Retenme junto a tu pecho
No podré alejarme
Así podré mirar tus ojos y besar tus labios
Mientras tus cabellos pasean suavemente por mi cuello
Había imaginado tanto este momento…
La duda nos ha abandonado.

Ahora ambos sabemos que el amor es sencillo y puro; intenso y eterno.
Conocemos el éxtasis, la plenitud, la perfección;
Entrelazados, delicados.
Con tu cuerpo y con el mío
Con tu alma y con la mía.

Empieza a amanecer
Había pasado una noche, una noche más…
Apoyo mi cabeza en la pared
Un silencio más…
Tu voz, tu recuerdo
Sin permiso
Inquietos, locos.
Juegan conmigo
Lo evito…no, lo permito
Ése es mi deseo.

Estremecida, me abrazo más a ti
Una noche más
Los recuerdos pasan ante mis ojos
Una noche más
Un sueño cumplido
Tu amor, tu calor
Ambos junto a mí, ahí, aferrados a mi alegría
Con fiereza, ansiosos; pero a la vez, con una delicadeza y reverencia que llenaba mi gozoso corazón.

Ambos sabemos que esto es sólo un sueño
Entonces lo único que deseo
Es un viaje eterno
Un sueño eterno.



Bien, éste es el inicio de lo que espero sea una serie de publicaciones provechosas para todos aquellos que se tomen la molestia de tomar un minuto de su tiempo y se dediquen a reflexionar conmigo acerca de los temas que se tratan, pues, de otra manera a la cual la gran mayoría están acostumbrados. Sus comentarios son gratamente recibidos. Agradecimiento especial a mi hijo Pablo (jajaja) con cuya ayuda fue posible la creación de este espacio. Este poema está dedicado para todos aquellos seres que se dan el permiso de pensar con el corazón, dejando a un lado a sí mismos... No tengo otras palabras para describirlo, sólo... disfrútenlo.

2 comentarios:

Shad dijo...

wow

Anónimo dijo...

xD lindo jajaja me gusto, pero te soy sincero, no lo lei todo, la poesia no es lo mio, pero lo que lei me gusto!! sigue asi xD
cuidate!!
pd: ke no te coman los emos!!!