*Querido lector, para su comodidad, sírvase de cambiar el tamaño de la letra*

domingo, 19 de agosto de 2007

"UN SUEÑO...UN SEGUNDO"


Sólo ve mi mano
Está lejos, pero a la vez, junto a ti
Mira nuestras vidas
Fugazmente sentidas
Sueña…
Duerme…
¿Estás pensando en mí?
Tus lágrimas caen dulcemente en mis mejillas
Tu corazón es mío
Verás, es importante; será un dulce desafío
Decirte que te amo
Tú continúa por el bello camino que te sembré
Con nuestros recuerdos, con nuestra nostalgia
Deja que tus ojos me dibujen
Entre tus sueños, en la Eternidad
El Tiempo me ama
Mandaré que te siga
No quiero ilusiones rotas
Quiero una hermosa realidad
Nunca dejes de soñar
Yo será tu guía
Amor, tu esperanza
Mis susurros te acompañarán
Mi amor estará alrededor tuyo
Sólo me sentirás
Siempre…Igual que siempre…



Bien, este pequeño poema fue escrito a petición de mi amiga Esme, quien me dijo que necesitaba un trabajo corto para unos diálogos que quería agregar a una historia que estaba dibujando; y, bueno, nunca supe si lo incluyó o esa hoja de papel quedó arrugada en algún cajón. De todos modos, he aquí su publicación. Según yo, la historia cuenta de un muchacho que le declara su amor a una chica (Típico en un Manga Japonés, tenía que ser ^-^) , justo antes de morir en un sueño. Fue un escrito en el cual intenté reducir texto(Reducir Yo!!! Imagínense la dificultad a la que me enfrenté ^-^`) y plasmar este complejo sentimiento, procurando hacerlo de forma concisa sin perder la profundidad de la situación y, por supuesto, del amor. Dejo a todos aquellos cobardes e indecisos la petición de que lean esto y piensen MUY BIEN cuanto pueden llegar a ser amados por alguien que no merece en absoluto sufrir por causa de su indecisión y su inmadurez. En fin, que lo disfruten.

1 comentario:

Soiral dijo...

corto pero profundo, mantuviste la esencia XD
Creo que tu me debes tu mail =P jejeje y tmb un libro... jejeje asi sera motivo para vernos minimo
cualquier pretexto es bno para vernos jejeje XD
Cuidate.